TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO

El presente contrato es entre Usted y Genpro Sistemas de Seguridad Privada S.A. de C.V. Si llegase a existir alguna pregunta o duda respecto al alcance de los derechos y obligaciones, podrá contactarnos por el correo electrónico direccion@genprosp.com o en el número telefónico +52 (33) 1042-9372.

PERSONALIDAD Y DOMICILIO

Genpro Sistemas de Seguridad Privada S.A. de C.V. (en lo sucesivo “GENPRO” y/o “Nosotros”), es una empresa mexicana, debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos

1. Información general acerca de los Términos y Condiciones.

1.1 Obligatoriedad, Consentimiento y Aceptación de los Términos y Condiciones.

Al ingresar al Sitio, Usted acepta el contenido de los Términos y Condiciones y las demás Políticas de GENPRO. Si Usted desconoce el contenido de los Términos y Condiciones y de las Políticas, no será eximido de la responsabilidad.

Recomendamos leer con detenimiento el contenido de los Términos y Condiciones ya que, al ingresar, acceder, navegar, utilizar o al registrarse como Usuario le serán aplicables las obligaciones aquí contenidas. Dicho consentimiento tendrá los mismos efectos jurídicos como el consentimiento otorgado a través de firma autógrafa, siendo admisible como prueba en cualquier juicio en términos de la legislación aplicable. Los Términos y Condiciones no son negociables y deben ser acatados por todos los Usuarios.